Esta es la foto que confirma que Erika Schwarzgruber está embarazada

Miércoles, 19 de Julio de 2017 11:09 am

el farandi

Y al mejor estilo de la novia de Cristiano Ronaldo, Erika Schwarzgruber no pudo ocultar su embarazo, pues muchas son las excusas que pueden ponerse pero cuando la barriguita crece ya no hay nada que hacer.

Luego de la polémica que protagonizó la actriz venezolana mucho se había especulado sobre su boda y también sobre su posible embarazo que poco antes del escándalo del video sexual, la misma había desmentido.

Pues esta vez fue su propia madre quien la puso en evidencia publicando una foto del cumpleaños de su sobrina Sofía, donde se le puede ver un prominente abdomen que casi confirma la noticia.

Así mismo en las recientes fotografías de la actriz en redes sociales vemos que pocas veces se muestra de cuerpo completo, ¿será que algo esconde?

 

Empezó la magia en #Los7DeChopy Graciaaas @recortesyrecuerdos @nachoeventca @artesanos_ve Por hacerte esto realidad ✨

Una publicación compartida de Erika Schwarzgruber ⭐️OFICIAL (@erikaschwarzgruberoficial) el

Hasta ahora no se ha confirmado la buena nueva, pero en una entrevista durante la “Chamitos Boda” Erika expresó su deseo de ampliar “muuy pronto” la familia.

Comentarios

x

Check Also

Las fotos de Shannon de Lima que la volvieron tendencia en Twitter

La exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, se volvió tendencia nacional este jueves, cuando comenzaron a circular en las redes unas fotografías antiguas de ella cuando era más joven. ...