Foto: Instagram

¿Por qué en Gran Bretaña comparan a la familia Middleton con las Kardashian?

Miércoles, 19 de Julio de 2017 03:15 pm

Quién

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y sus parientes se han convertido en una de las familias más famosas del Reino Unido, pero de acuerdo con un miembro del Parlamento, su celebrity status no es diferente al de las Kardashian.

Emma Dent Coad, MP de Kensington (lugar donde la duquesa vive con el príncipe William y el príncipe Harry) y Chelsea, dice que la familia Middleton es muy similar a la familia del reality show mundialmente conocido pues se les ha otorgado el status de “estrellas de cine”.

Durante una convención de la campaña anti-realeza organizada por el grupo Republic in Newcastle, que incluye constitucionalmente el Palacio de Kensington y Grenfell Tower, criticaron a la familia real por destinar una gran cantidad de impuestos en su manutención.

“Yo diría que los Middleton son como los Kardashian porque ya son considerados estrellas de cine”, dijo Dent Coad a The Daily Mail. “Esto es un indicativo de cómo ha cambiado todo”.

Emma, quien asegura haber rechazado conocer a la monarquía cuando ganó el antiguo bastión conservador de Kensington en las elecciones generales de junio, asegura que habían otras opciones mejores.

“Si vamos a elegir tener príncipes y princesas, preferiría que fueran los Beckham porque ellos sí ganan su propio dinero”, comentó.

Comentarios

x

Check Also

Luis Fonsi saborea su éxito global… despacito

El fenómeno global de “Despacito” podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi _ aun cuando lo haya transformado en un imparable trotamundos. El astro puertorriqueño ve como ...