Ilenia Medina: En 18 años de revolución la oposición no ha querido dialogar

miércoles, 19 de julio de 2017 09:16 am

Con información de 2001

La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Ilenia Medina, consideró la mañana de este miércoles que desde que el expresidente fallecido Hugo Chávez, tomó el poder la oposición venezolana “se ha negado a dialogar”.

“Tenemos 18 años en los que se inició un proceso revolucionario en un marco constituyente, y en esos 18 años nunca la oposición venezolana ha querido dialogar, al contrario, tienen un expediente de violencia extrema contra el sistema económico, las instituciones y la gente”, expresó.

Durante entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, la también diputada por el Psuv agregó que “en estos últimos cuatro años, que tiene que ver con el presidente Nicolás Maduro, desde el primer momento en que asumieron (oposición) el Poder Legislativo, iniciaron su escalada de violencia contra la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, contra Maduro y contra el pueblo”.

Destacó que “la oposición venezolana es el problema en el país y deberían hacerse parte de la solución. El problema está en negarse a buscar una solución, y ellos se han negado reiteradas ocasiones”.

Por otra parte, aseveró sobre la consulta popular convocada por la MUD el pasado 16 de julio, que “lo que hicieron ellos fue un ardite, una trampa para justamente tener legitimidad, lograra los apoyos y factores internacionales, como el presidente Donald Trump, para montar una mentira mayúscula, y además pretender un Gobierno paralelo”.

Comentarios

x

Check Also

Evans: Convocatoria a parlamentarias se suma a violaciones de procesos electorales

El vocero de la plataforma política Juntos, Nicmer Evans, rechazó la convocatoria a elecciones parlamentarias hecha esta martes por el constituyente y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV-, ...