Los sabores de refresco más curiosos del mundo

Miércoles, 19 de Julio de 2017 03:10 pm

Eme de Mujer

La cultura mundial es tan grande como la creatividad humana y más allá de los platos más típicos de cada país una de las cosas que más disfrutamos los hombres es de una rica bebida refrescante; existe un universo inmenso de gustos por eso, hoy queremos contarte sobre los sabores de refresco más curiosos de refrescos del mundo

LOS SABORES DE REFRESCO MÁS CURIOSOS DEL MUNDO

Partiendo desde increíbles bebidas como la Pepsi Ice Cucumber (Japón), Rara Salty (India) o incluso Black Garlic Soda (Suiza). Habiendo sabores tan peculiares e interesantes como ganas de probarlos pues hay para todos los gustos.

Por ejemplo en China existe un refresco sabores a patilla llamado Smart y en Filipinas otro con sabor a limón el Juicy Lemon. También hay variantes más exóticas como la sandía salada en Japón, una bebida que se comercializa de la mano y su sabor es: Salty Watermelon. Tal parece que el país nipón es de los más arriesgados con respecto a mezclar y probar sabores, pues allí también puedes degustar la limonada con sabor a curry.

Pero estos no son los más extraños pues hay uno muy popular también comercializado en sudeste de Asía y es: el sabor “nido de pájaro”.

Por otra parte, en Venezuela gozamos de la Malta, de la cual han surgido algunas variantes con vainilla y limón, y es que esta bebida gaseosa a base de cebada es todo un disfrute para nuestro paladar. Pero también encontramos sabores como la frescolita, sello de nuestros refrescos, llamada popularmente como “kolita” y cuyo dulce sabor encanta a quienes pueden probarlo.

También encontramos sabores no tan comunes pero igual de deliciosos como refrescos de manzana, piña y naranja manzana.

¿Te atreverías a probar estas curiosas bebidas?

Comentarios

x

Check Also

Tomar cerveza los hace mejores amantes

Un estudio publicado en la European Journal of Epidemiology sostiene que la cerveza aumenta la resistencia sexual de los hombres y hace mejores amantes; básicamente porque combate la impotencia, la eyaculación precoz y les ...