Manuel Quevedo: La Constituyente servirá para profundizar la Revolución Bolivariana

Miércoles, 19 de Julio de 2017 11:01 am

AVN

“Transformar el Estado y profundizar la Revolución Bolivariana serán los objetivos de la Asamblea Nacional Constituyente”, ratificó este miércoles el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

En el programa Construyendo revolución, que transmite Radio Miraflores, aseveró que la gran cantidad de personas que asistió el domingo pasado al ensayo electoral “confirma que el pueblo quiere que sus derechos y los logros obtenidos en revolución se afiancen, se fortalezcan y se protejan“.

Deploró que sectores de la oposición ataquen “de forma despiadada al presidente Nicolás Maduro porque su mayor pecado es que sea trabajador, sea de la clase obrera, sea bolivariano y leal al legado del comandante Chávez”.

El ministro deploró además los actos violentos promovidos desde principios de abril por factores de la derecha, a los que calificó de apátridas y lacayos del imperio norteamericano.

“Están llamando a una guerra y solicitan abiertamente una intervención extranjera, pero nosotros tenemos a un Presidente antiimperialista y profundamente chavista, a nosotros no nos gobierna ningún imperio”, reiteró.

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...