“El paro de transporte en Caracas se ha cumplido en 90%”

Miércoles, 19 de Julio de 2017 10:53 am

Unión Radio

El presidente del Bloque de conductores del Oeste, Hugo Ocando planteó que, de no llegarse a un acuerdo con el Gobierno para aumentar el pasaje a 300 bolívares, se podrá levantar el llamado a un paro general, solo si el Estado los subsidia con dólar preferencial. “Sino le quieren dar los dólares a los empresarios, que se lo den a los transportistas, y así nosotros importamos nuestros repuestos y cauchos”, indicó.

Reiteró su solicitud a las autoridades a enfocarse a buscar una solución a la problemática, ya que a su juicio, la decisión afecta a los usuarios que no tienen cómo trasladarse a sus destinos. “Ellos nos quieren poner a pelear con el usuario, cuando lo que hacemos es en beneficio de brindarle un mejor servicio (…) en Venezuela no se compra nada con 150 bolívares”, señaló.

El representante gremial de los transportistas informó que la paralización del servicio se está cumpliendo en un 90 % en los estados Miranda, Distrito Capital y parte de Vargas. “Solo un pequeño grupo está trabajando, aquellos que fueron subsidiados con autobuses Yutong”, dijo.

Comentarios

x

Check Also

Belmonte: Carnet de la Patria garantizará acceso al cupo universitario

El secretario general de la Universidad Central de Venezuela –UCV-, sociólogo Amalio Belmonte, explicó que de ahora en adelante para acceder a cupos universitarios hay que poseer el Carnet de la ...