¿Polvos de la pasión para un “sexo mágico”? Descubre sus riesgos…

Miércoles, 19 de Julio de 2017 09:52 am

salud180

Si bien las caricias, besos, y uno que otro jugueteo de la pareja, sigue despertando nuestro deseo, la cotidianidad sin duda alterado su intensidad. Sin embargo, esta situación podría ser el impulso que necesitamos para experimentar cosas nuevas; ejemplo, polvos de la pasión.

Una tendencia que promete a las parejas aventureras un orgasmo brillante, pero no necesariamente libre de peligros.

¿Sexo mágico?

Este polvo, comercializado por una página online, ofrece cambiar o mejorar el sabor de la vagina a través de una cápsula o tableta; la cual está diseñada para introducirse y disolverse dentro de la cavidad femenina, liberando en su interior una sustancia brillante y aromática.

Sin embargo, y de acuerdo a un análisis realizado por la doctora Vanessa Mackay, del Royal College of Obstetricians and Gynaecologists, en Gran Bretaña, este producto en realidad solo enmascara el olor vaginal; además de que puede causar irritación, hinchazón y, en algunos casos, pequeñas heridas y arañazos en la zona.

¿Por qué es tan peligroso?

Los polvos de la pasión están compuestos de una especie de purpurina comestible que contiene almidón y azúcar.

Sustancias que en la vagina son una bomba, debido a que alteran el comportamiento de las bacterias presentes en el área; haciendo al cuerpo más vulnerable a infecciones de transmisión sexual”, así lo describe Jen Gunter, ginecólogo canadiense.

Aunque el sexo nos incite a jugar y descubrir, es importante que consultemos con nuestro ginecólogo el uso de algunos elementos eróticos: polvos, lubricantes, condones… esto para evitar los daños anteriormente mencionado u otros.

Comentarios

x

Check Also

Horóscopo de hoy 17 de agosto del 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 17 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco. Aries Si no tiene pareja, intente confiar más en la gente. Haga ...