Rutina de Jlo para lograr ese trasero sensacional

Miércoles, 19 de Julio de 2017 09:56 am

salud180

Sin duda alguna, uno de los mayores atributos de nosotras las mujeres son los glúteos. Y aunque algunas somos menos privilegiadas que otras. No debemos preocuparnos si no tenemos tanto volumen; los músculos de los glúteos pueden crecer. Por esa razón te mostramos la rutina de Jlo, para lograr ese trasero que tantas mujeres anhelamos tener.

Podrías pensar que los ejercicios que practica son bastante complicados, pero no es así, todo lo contrario, son muy sencillos:

Ejercicio 1

Desplantes. Con este ejercicio tonificarás los músculos de los glúteos por igual (glúteo menor, medio y mayor).

Debe dar un paso largo hacia adelante y bajar el tronco. Es importante que la rodilla delantera no sobre pase tu pie contrario. Es decir, que tu pierna forme una L.

Debes alternar los pasos, uno con la pierna izquierda y otra con la derecha.

Se deben practicar  hacer 5 sesiones de 30 repeticiones durante un mes para empezar a ver cambios notorios.

Ejercicio 2

Sentadillas. Es uno de los ejercicios más conocidos para trabajar los músculos de los glúteos.

Lo importante en éstos, es mantener la piernas ligeramente separadas y que al bajar, los glúteos no sobre pasen las rodillas. No debes bajar a más de un ángulo de 90 grados.

Practica seis sesiones de 30 repeticiones, la última sosteniendo la posición durante cinco segundos y luego volver a subir a la posición inicial.

Ejercicio 3

Levantamiento de caderas. Trabajarás principalmente el glúteo mayor y medio.Precisamente es para que el trasero se vea ‘paradito’.

Es muy sencillo, debes colocarte boca arriba con las pineras separadas, rodillas dobladas y levantar la cadera.

Debes mantener tensión en los glúteos al hacer el levantamiento, esto mejorará los resultados.

Practica seis sesiones de 30 repeticiones durante un mes.

x

Ejercicio 4

También es muy sencillo de practicar. Debes colocarte boca abajo con rodillas, palmas de las manos y empeines de los pies sobre el suelo.

Después, levanta una de las piernas atrás y arriba (como muestra la foto), y regresa a la posición inicial. Continúa con el pie contrario.

Practica seis sesiones de 30 repeticiones durante un mes.

Si eres constante con esta rutina de Jlo para lograr ese trasero sensacional, notarás cambios más rápido de lo que crees, ¡Ahora sí, a lucir esas curvas!

Comentarios

x

Check Also

Osmariel Villalobos le dijo adiós definitivamente a Portada’s (+Foto)

Luego de convertirse legalmente en la señora de Galavis, Osmariel Villalobos se despidió oficialmente del programa Portada’s, magazine que la acogió durante cinco años luego de su participación en las filas del Miss Venezuela.  La ...