Ultimaron a albañil en una fiesta en Petare

Miércoles, 19 de Julio de 2017 10:21 am

Con Información de EN

Jhoan Antonio Montero Tovar, de 21 años de edad, fue asesinado en la parte alta del barrio San José de Petare, el sábado a las 11:40 pm, mientras se encontraba celebrando en una fiesta.

Su tío, Grefin Montero, relató que el joven estaba compartiendo con unos conocidos frente a la vivienda donde se llevaba a cabo el festejo, cuando él y todos los presentes fueron sorprendidos por un grupo de individuos que llegó disparando y que se dio a la fuga.

Montero Tovar recibió un disparo en un intercostal. Fue llevado al Hospital Domingo Luciani, pero ingresó sin signo vitales. La víctima estudió bachillerato en Colombia y ya tenía algunos años viviendo en el país. Se dedicaba a la albañilería.

Desde la medicatura forense de Bello Monte, Grefin Montero declaró: “Estamos viviendo una situación muy difícil. No se respeta a nadie y no les importa nada”. También resultaron heridas otras dos personas.

En otro hecho, en un operativo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas murió David Alexander Figuera Mendoza, de 25 años, en el barrio Loma Andina, kilometro 3 de El Junquito.

El suceso ocurrió el lunes a las 5:00 pm cuando Figuera Mendoza intentó huir al percatarse de la presencia de los funcionarios que inspeccionaban la zona. Recibió cinco tiros, la mayoría de ellos en la cabeza. Murió en el sitio. Era padre de tres niños, dejó a su esposa embarazada.

En el mismo procedimiento fueron ultimados otros dos hombres, uno de ellos identificado como Yordy Carreño, de 19 años.

Comentarios

x

Check Also

Fuerte explosión atemorizó a residentes de un edificio en Valencia

Una fuerte explosión causó daños materiales, tanto a vehículos como a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicada en las urbanización del mismo nombre, en Valencia, estado ...