¡Ya llegó a Poniente! En la lista de Arya Stark, a quién le toca morir

Miércoles, 19 de Julio de 2017 11:33 am

Computer Hoy

Tras el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, queda claro que uno de los personajes protagonistas de la misma será Arya Stark. Nada más comenzar el capítulo ya se cobra su primera víctima, una más de la larga lista de la venganza, de su venganza. No revelaremos cuál es por no hacer spoilers. Tú decides si quieres seguir leyendo.

Arya Stark ha vuelto a Poniente, y lo ha hecho para matar a todos los enemigos de su familia, aquellos que en el pasado asesinaron a su padre y a sus hermanos. Nadie se libra de su ira y ahora está capacitada para ejecutarla tras pasar por un duro entrenamiento en el templo de Braavos.

Tras los sucesos del primer episodio, el 7×01 de Juego de Tronos, la pregunta es a quién matará a continuación Arya Stark. Por lo que sabemos, se dirige a Desembarco del Rey para matar a la reina, a Cersei Lannister, una de las que conforman su listado, pero ¿lo conseguirá?

Estos son todos los enemigos a los que Arya quiere matar.

Cersei Lannister

La reina fue la principal causante de la ejecución de Eddard Stark, padre de Arya. Lo hizo para ocultar el incesto que comete con su hermano Jaime y el origen ilegítimo de todos sus hijos.

Ahora se encuentra en Desembarco del Rey tras coronarse reina de los Siete Reinos sin derecho alguno. Planea una nueva guerra contra Altojardín, el Norte unido, Dorne y Daenerys.

Aunque Arya quiere matarla antes que a nadie, no le será fácil. Está protegida por su hermano, por la Montaña y por toda la Guardia Real.

La Montaña

El hermano del Perro ya está muerto, o algo parecido. Oberyn Martell le mató en un duelo singular, pero las malas artes de Qyburn consiguieron que volviera a moverse, aunque no se puede afirmar que esté vivo.

Actualmente es el guardaespaldas personal de Cersei Lannister, así que Arya lo tendrá que matar antes de poder hacer lo mismo con la reina. No le resultará fácil matar a alguien que ya está muerto.

Melisandre

Tras trabar amistad con Gendry, el bastardo de Robert Baratheon, Melisandre lo apartó de la Hermandad del Bosque para sacrificarlo al Dios de la Luz. No lo consiguió, como ya sabemos, pero eso Arya no lo sabe.

Está en la lista de la venganza y muy probablemente será de las primeras en morir. Lo último que sabemos de ella es que se dirige hacia el sur, igual que su principal enemiga.

Thoros de Myr y Beric Dondarrion

Los dos cabecillas de la Hermandad del Bosque hicieron negocio vendiendo a Gendry a Melisandre, y eso Arya nunca se lo perdonará a ambos. Por eso los quiere matar, aunque si lo logra seguramente tenga que hacerlo con los dos.

Tanto el sacerdote del Dios como el guerrero se encuentran siempre juntos. Actualmente tienen en su poder al Perro y se encuentran en algún punto del Centro de Poniente, cerca de las Tierras de los Ríos.

Ilyn Payne

Es el verdugo de Desembarco del Rey, el que blandió la espada que cortó el cuello de Ed Stark. Por eso Arya le ha incluido en su lista de personajes que deben morir.

Actualmente es el entrenador personal de Jamie Lannister, que tras perder una mano necesita practicar sus habilidades con la izquierda. Eligió a Payne porque al no tener lengua no puede confesar lo mal espadachín que es ahora.

El Perro

Durante algunos episodios de la pasada temporada, Arya y el Perro fueron algo parecido a amigos. No obstante, eso no le impidió abandonarle malherido para dejarle morir. Fue rescatado por la Hermandad del Bosque, con la que se encuentra actualmente.

Arya le recrimina haber matado a un niño por órdenes de Jeoffrey cuando todos los Stark viajaban hacia Desembarco del Rey. Ocurrió en la primera temporada de Juego de Tronos, pero el paso del tiempo no ha sido suficiente para sacarlo de la lista de la venganza.

Comentarios

x

Check Also

Las fotos de Shannon de Lima que la volvieron tendencia en Twitter

La exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, se volvió tendencia nacional este jueves, cuando comenzaron a circular en las redes unas fotografías antiguas de ella cuando era más joven. ...