Alfredo Romero: Hasta ahora son 82 las personas detenidas en paro cívico

Jueves, 20 de Julio de 2017 04:11 pm

atodomomento.com

Según cifras del ONG Foro Penal venezolano (FP), y su director Alfredo Romero, para este jueves 20 de julio se reportan 82 detenciones en todo el país; en el marco de las protestas y manifestaciones del día de hoy; en el paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

A través de un contacto telefónico al canal digital vivoplay.net, el director ejecutivo del Foro Penal señaló, que la cifra varia en algunos Estados, asegurando que en el Zulia ya son 51 el número de personas detenidas en esta entidad, seguido de Caracas con 7, Anzoateguí 6, Aragua con 6, Barinas con 1, Carabobo con 1, Lara con 3, Monagas con 2, Nuevas Esparta con 2, Portuguesa 1 y Tachira con 2.

Romero: Sin sumar detenciones del miércoles y hoy jueves son 4.072 los detenidos

Según el Abogado la cifras de arrestos sin sumar las detenciones del miércoles 19 y hoy jueves 20 de julio son de 4.072 personas; aunque no quiso dar una cifra oficial, estimó que podrían generarse mas detenciones en el transcurso del día .

Por otra parte Romero acotó en la entrevista que así las personas sean liberadas; las detenciones quedan registradas en el récord de datos que lleva la organización no gubernamental. Es precisó destacar que esta cifra no contemplan el número de presos políticos en el país.

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...