Creadores de “Game of Thrones” preparan una serie sobre la esclavitud

Jueves, 20 de Julio de 2017 10:01 am

EFE

Los creadores de “Game of Thrones”, David Benioff y D.B. Weiss, preparan una serie para el canal HBO titulada “Confederate” sobre una historia alternativa de Estados Unidos en la que la esclavitud es legal.

Según informó hoy HBO por medio de un comunicado, esta producción planteará una premisa en la que los estados de la Confederación logran la victoria en la Guerra de Secesión (1861-1865), se independizan de la Unión y dan forma a una nación en la que la esclavitud está regulada y aceptada.

Benioff y Weiss, guionistas y “showrunners” (máximos responsables de una serie) de “Game of Thrones”, escribirán y desarrollarán “Confederate” tan pronto como termine la octava y última temporada de la superproducción de fantasía épica basada en las novelas de George R.R. Martin.

El jefe de programación de HBO, Casey Bloys, indicó hoy que en la cadena están “entusiasmados” de seguir trabajando con Benioff y Weiss porque saben que, sea cual sea el tema de su proyecto, el resultado con ellos será “una serie ambiciosa y única”.

“Hemos hablado de ‘Confederate’ durante años, originalmente como un concepto para una película”, dijeron, por su parte, Benioff y Weiss.

Comentarios

x

Check Also

¡Conoce las razones por las que Diosa Canales y Sigiloso pidieron asilo en Colombia! (+Foto)

Mensaje emitido por José Rojas, mejor conocido como Sigiloso. Estos son las declaraciones por las cuales salimos de Venezuela. A partir del momento en el cual mi esposa Diosa Canales y mi ...