Del Pino: “Estamos demostrando que los trabajadores petroleros no nos detenemos“

Jueves, 20 de Julio de 2017 10:22 am

UR

El presidente de Pdvsa, Eulogio del Pino, reportó normalidad en todas las instalaciones de la petrolera y aseguró que los trabajadores están al frente de sus responsabilidades.

Del Pino dijo en VTV, que están guiados por el legado de Hugo Chávez,  y aseguró que no detendrán a la empresa. “Los trabajadores están demostrando de la madera que tienen,  tienen conciencia del momento histórico”.

Recalcó desde Producción Oriente el Presidente de PDVSA que los trabajadores acudieron a para dar el ejemplo y respaldar la Constituyente impulsada por Nicolás Maduro.

La oposición venezolana convocó a un paro general de 24 horas para este jueves 20, una acción de protesta que es parte de la “fase superior de la lucha cívica”, activada tras la consulta popular que se desarrolló este domingo contra el proceso constituyente abierto por el Gobierno.

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...