Detenidas 12 personas por hechos violentos en Vargas

Jueves, 20 de Julio de 2017 09:20 am

AVN

Un total de 12 personas fueron detenidos por efectivos de seguridad por hechos vandálicos ocurridos en el estado Vargas, informó este miércoles el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello.

Los detenidos por los organismos de seguridad fueron acusados por ataques incendiarios contra la propiedad privada, secuestro de vehículos de transporte público, levantamiento de barricadas y obstrucción a la vía pública, detalló Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

De igual forma, señaló, que los ciudadanos – que se encuentran a la orden de las autoridades competentes – fueron acusados por los ataques a funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Por otra parte, Cabello denunció que tras la convocatoria la Mesa de la Unidad Democrática frente a la ANC promovida el pasado domingo, se prevé que se atice la violencia en el país, que ha dejado un saldo de varios muertos y heridos, así como daños a la propiedad pública y privada.

Cabello señaló que un dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática en Lara “aseguró que hay un arsenal de armas que llegó desde Colombia”, para “ser repartidas esta semana a grupos terroristas, financiados por la ultraderecha, para enfrentar a los cuerpos de seguridad del Estado y a las unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

“Esta semana, después de la llamada Hora Cero que convocó la MUD, se iniciaría otra fase de guerra”, advirtió Cabello.

Comentarios

x

Check Also

Cuatro personas fallecidas tras precipitaciones en el estado Aragua

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que a propósito de la situación de las lluvias en el estado Aragua, se registró el fallecimiento de cuatro ...