Flores: Oposición tiene en un Estado de sitio a sus seguidores

Jueves, 20 de Julio de 2017 01:07 pm

UR

La candidata a la Constituyente, Cilia Flores, dijo este jueves que los opositores trancan a sus propios sectores con el llamado a paro, por lo que pidió a los que aún no creen en el oficialismo sumarse al movimiento que lidera Maduro.

“(No hubo trancazo) Hay una voluntad del pueblo, de paz, hemos visto una derecha que ha trancado el juego, tienen un Estado de sitio a sus propios sectores, les hacemos un llamado, en el este de Caracas, no se dejen agredir,vénganse con la Constituyente, con el pueblo amoroso, con el pueblo de paz”.

Flores dijo que la oposición amenaza y ofende a los oficialistas y los culpan de recibir pagos por movilizarse. “No entienden que este pueblo es chavista”.

“Pondremos orden, se acabó la anarquía, la impunidad, no puede ser que unos cuantos con inmunidad atenten, eso se acabó y por eso los actos constituyentes”.

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...