La GNB se llevó a dos manifestantes en Maturín en medio del Paro Nacional

jueves, 20 de julio de 2017 09:57 am

El Pitazo

Al menos dos personas fueron detenidas en una protesta ocurrida en la avenida Libertador de Maturín. Los ciudadanos participaban en un trancazo en el marco de la convocatoria a un paro cívico de 24 horas convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este 20 de julio.

La identidad de los detenidos es Génesis Tirada y Hunberto Enrique Martínez Adrián. El Foro Penal de Venezuela, capítulo Monagas, ya trabaja en ambos casos.

La avenida Libertador, una de las principales en la ciudad, fue trancada con cauchos prendidos en fuego para impedir el paso de las personas.

El paro cívico en la capital monaguense no ha tenido tanto impacto en el centro de Maturín, donde hay comercios abiertos entre ellos panaderías, zapaterías y tiendas de ropa. Sin embargo, las calles permanecen con poco tráfico y el transporte público ha fluido lento.

Comentarios

x

Check Also

El frío se extenderá hasta marzo en la región central y las costas

Las bajas temperaturas registradas actualmente en los estados de la Región Central y zona costera del país, de entre 15 y 22 grados centígrados, se extenderán hasta marzo próximo, de acuerdo con ...