Foto: Archivo

Olivares asegura que hay gran ausentismo laboral este jueves

Jueves, 20 de Julio de 2017 01:02 pm

UR

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, afirmó que durante un recorrido realizado desde el centro de Caracas hasta el este muy pocos establecimientos comerciales abrieron, “notamos un gran ausentismo laboral”.

El diputado recalcó que la autopista Francisco Fajardo se encuentra “totalmente desolada”, también destacó a los ciudadanos quienes están realizando trancazos “impresionantes sumado a que se quedan en el sitio para defenderlos”.

Olivares lamentó los enfrentamientos que se están suscitando en la residencias Los Verdes de El Paraíso y en La Urbina, “la Guardia Nacional Bolivariana sigue violando los derechos humanos atacando al pueblo”, sentenció.

“Los ciudadanos están en la calle manifestando porque el Gobierno Nacional no acató el llamado de más de 7 millones de venezolanos”quienes mostraron su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente en la consulta del pasado domingo y añadió que “está es la preparación para los eventos de la semana próxima”.

Comentarios

x

Check Also

AN seguirá defendiendo la Constitución vigente y rechaza pretensiones de la constituyente

En sesión extraordinaria, la Asamblea Nacional debate este sábado un proyecto de Acuerdo en defensa de la vigencia de la Constitución de la República, aprobada en el año 1999, además ...