Foto: Pablo Sandoval - Agencias

Pablo Sandoval está cerca de llegar a un acuerdo con los Gigantes de San Francisco

Jueves, 20 de Julio de 2017 12:38 pm

El Universal

El venezolano Pablo Sandoval estaría de regreso a los Gigantes bajo un contrato de Ligas Menores. El antesalista está cerca de llegar a un acuerdo con el conjunto de San Francisco, según el periodista Jesse Sánchez de MLB.com.

No obstante, se espera que mañana el propio pelotero dé a conocer cuál será su destino. “No voy a tomar una decisión hasta el viernes. Los Gigantes son una opción y otro par de equipos también han mostrado interés”, dijo a ESPN.

Sandoval, de 30 años de edad, se convirtió en agente libre el miércoles tras ser dado de baja por Boston el fin de semana

Los Medias Rojas cortaron su vínculo con el toletero que jamás estuvo saludable, ni en forma, para rendir a la altura del contrato por 95 millones de dólares que firmó en 2014.

Los Medias Rojas no encontraron ningún equipo que se hiciera cargo de parte del salario que le deben, el resto de los 17,6 millones de dólares de este año, y 37,2 millones de dólares por las temporadas de 2018 y 2019.

El venezolano jugó apenas 161 partidos con los Medias Rojas, consiguiendo promedio de .237 con 14 jonrones.

Sandoval jugó sus primeras siete campañas con San Francisco de 2008 a 2014, ganando tres Serie Mundial con el club.

Comentarios

x

Check Also

Indignación de Cristiano: “Es exagerado”

Cristiano Ronaldo explotó esta tarde tras conocer la ratificación de la sanción de cinco partidos por parte del Comité de Apelación y afirmó que “es exagerado y ridículo” en su ...