Periodista Héctor Caldera no aguantó el llanto tras ser golpeado por la GNB (+Video)

Jueves, 20 de Julio de 2017 03:56 pm

EC

El periodista Héctor Caldea no aguantó las lágrimas cuando relataba cómo sucedió el incidente en el que golpeado por efectivos de la Guardia Nacional este jueves, cuando realizaba un recorrido por distintos puntos de Caracas para cubrir el paro cívico convocado por la oposición venezolana.

En un video difundido a través de las redes sociales, expresó que realizaba su recorrido “normal” cuando en una zona adyacente a la avenida Rómulo Gallegos cuando fue sorprendido por los uniformados. Caldera indicó que se bajó se su moto para poder pasar una cuerta que estaba en la vía.

“Veo como golpean a un muchacho y empezaron a agarrarme a golpes a mí. Yo gritaba que era periodista”, dijo. Detalló que mostró su credencial como trabajador de la prensa y aún así lo golpearon con la pistola. Aseguró que los militares no dejaron que se resguardara en ninguna vivienda.

Afirmó que cuando dijo que forma parte del equipo de prensa de Unidad Venezuela “fue peor”.

Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...