PNB ajustició ocho delincuentes en El Valle

Jueves, 20 de Julio de 2017 04:23 pm

atodomomento.com

Ocho sujetos ultimados fue el resultado que dejaron varios enfrentamientos entre una banda de delincuentes contra comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector Los Cordones de la parroquia El Valle.

Varias comisiones del Faes realizaron un dispositivo de seguridad en la zona, durante el cual realizaron verificación de personas y vehículos; durante este proceso se originó una situación irregular en Los Cardones, cuando una persona se acerca a los funcionarios e informa que en la zona se encontraban integrantes de la banda Los Manolos, a bordo de un vehículo gris.

Enfrentamiento inmediato

Los integrantes de la unidad élite de la PNB lograron avistar el carro con las descripciones señaladas, procedieron a dar la voz de alto y  luego cinco delincuentes armados de manera inmediata dispararon contra las comisiones policiales, por lo cual se generó un primer enfrentamiento, dando como resultado dos delincuentes abatidos.

Posterior a ello, el resto de los delincuentes emprendieron veloz huida hacia la escalera 3 del sector y como manera evasiva lanzaron dos granadas contra las comisiones policiales, de las cuales una logró explotar hiriendo a uno de los delincuentes y la otra no  detonó. El herido falleció horas después de ser trasladado al hospital de Coche.

Segundo enfrentamiento

Seguidamente el resto de los delincuentes generaron un segundo enfrentamiento en contra de los funcionarios del Faes, en el que cayeron ajusticiados otros tres malhechores

Comentarios

x

Check Also

Cuatro personas fallecidas tras precipitaciones en el estado Aragua

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que a propósito de la situación de las lluvias en el estado Aragua, se registró el fallecimiento de cuatro ...