Reportan un detenido y conatos de represión en La California

Jueves, 20 de Julio de 2017 09:37 am

El Pitazo

La mañana de este jueves 20 de julio, manifestantes opositores decidieron trancar las calles de La California, pero fueron reprimidos por funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana.

Usuarios de Twitter denunciaron que un joven de 20 años, de nombre Aquiles Rattia fue detenido por la GN en La California sur, mientras participaba en el trancazo alrededor de las 8:00 am.

En la parte de arriba de El Marqués, los vecinos también habían trancado la avenida Sanz, levantado las alcantarillas de la calle, así como puesto obstáculos en la vía. Alrededor de las 8:30 am, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron al lugar, disparando perdigones al aire y reabrieron las vías.

El vehículo conocido como la ballena también pasó por el lugar y rodeó la zona. Luego de haberse retirado los funcionarios, los vecinos volvieron a trancar las vías.

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...