Reportan “normal operatividad” de la Zona Industrial de Barquisimeto

Jueves, 20 de Julio de 2017 12:13 pm

AVN

José Novoa, presidente de la Federación Bolivariana y Socialista de Trabajadores del estado Lara, informó este jueves que empresas públicas, mixtas y privadas de esta entidad se encuentran trabajando con “total normalidad”.

Precisó que las empresas Kraft y el complejo siderúrgico de esta ciudad centro-occidental, opera con normalidad, además de Alfareros del Gres.

Destacó la operatividad también de las empresas Desica, Drolanca, Pastas Capri, Gomainca, Dusa, Proletarios Unidos, CPT Taelinca y CPT Chocolate Carbonero, entre otras.

No obstante, indicó que algunos trabajadores no han podido asistir a sus trabajos, porque el Sindicato de Transporte de Lara, “está controlado por la oposición” y paralizó sus actividades.

A pesar de ello, resaltó que la mayoría de los trabajadores si se han movilizado a su trabajos través del Servicio de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca).

“Los trabajadores no nos sumamos a la convocatoria de la derecha a paralizar el país, por el contrario, estamos trabajando con más amor por la patria”, destacó.

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...