Reportan “normal operatividad” de la Zona Industrial de Barquisimeto

jueves, 20 de julio de 2017 12:13 pm

José Novoa, presidente de la Federación Bolivariana y Socialista de Trabajadores del estado Lara, informó este jueves que empresas públicas, mixtas y privadas de esta entidad se encuentran trabajando con “total normalidad”.

Precisó que las empresas Kraft y el complejo siderúrgico de esta ciudad centro-occidental, opera con normalidad, además de Alfareros del Gres.

Destacó la operatividad también de las empresas Desica, Drolanca, Pastas Capri, Gomainca, Dusa, Proletarios Unidos, CPT Taelinca y CPT Chocolate Carbonero, entre otras.

No obstante, indicó que algunos trabajadores no han podido asistir a sus trabajos, porque el Sindicato de Transporte de Lara, “está controlado por la oposición” y paralizó sus actividades.

A pesar de ello, resaltó que la mayoría de los trabajadores si se han movilizado a su trabajos través del Servicio de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca).

“Los trabajadores no nos sumamos a la convocatoria de la derecha a paralizar el país, por el contrario, estamos trabajando con más amor por la patria”, destacó.

Sobre Gabriel Ybarra