San Diego, Naguanagua, Valencia y Los Guayos despertaron con trancazos

jueves, 20 de julio de 2017 10:00 am

El Pitazo

En horas de la madrugada de este jueves algunas de las principales calles y avenidas del municipio Los Guayos, Naguanagua, San Diego y del norte de Valencia fueron cerradas con barricadas, tras la convocatoria a paro cívico realizada desde la Mesa de la Unidad Democrática.

El sector Buenaventura del municipio Los Guayos, fue cerrado desde la madrugada, impidieron el paso desde Paraparal hacia Valencia.

El paso hacia la urbanización Mañongo fue cerrado por los vecinos, quienes además de colocar al algunos escombros se apostaron en la zona.

En la Av. Don Julio Centeno fue obstaculizado el paso con árboles y cauchos, entre otros objetos, en sectores como El Morro, La Esmeralda, El Remanso y Tulipán. Manifestantes se mantienen en las adyacencias de la zona como una acción de protesta contra la Asamblea Nacional Constituyente.

Algunas vías de servicio también fueron trancadas para evitar el paso vehicular.

En otros sectores de Valencia como Valles de Camoruco vecinos trancaron las calles desde la noche del miércoles, mientras que el Paseo Cuatricentenario, fue cerrado desde las 02:00 am.

El elevado de El Viñedo también se mantiene cerrado en ambos sentidos.

A través de las redes sociales, algunos usuarios reportaron el cierre de vías en el sector Flor Amarillo, al sur de la capital del estado.

Comentarios

x

Check Also

Tarek William Saab: Tenemos un Ministerio Público apegado a la Constitución

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab presentó este miércoles en la Asamblea Nacional Constituyente su memoria y cuenta del año 2017. Durante su discurso aseguró que la anterior Fiscal ...