Foto: Archivo

Torres: En julio se atenderán más de 6 millones de personas con los Clap

Jueves, 20 de Julio de 2017 12:35 pm

GV

El ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres manifestó este jueves que en el mes de julio se atenderán “más de 6 millones de personas” con los Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Durante una rueda de prensa en el Salón de conferencias José Cornelio Muñóz, San Fernando de Apure, Torres explicó que por órdenes del ejecutivo nacional se cumplirá con el objetivo de “6 millones atendidas” a pesar de “la obstrucción de carreteras”.

“Los CLAP llegaron para quedarse de la mano con el poder popular, la integración del poder popular, porque a eso es lo que le temen”, subrayó.

Rechazo al paro cívico

De este modo, rechazó el llamado a paro convocado por la oposición, considerando que en el estado Apure “fracasó” dicha convocatoria.

“Aquí en apure no hay paro, lo que hay es trabajo y más trabajo”, sostuvo.

Agregó además que el transporte público en dicha entidad “está trabajando con total normalidad”. “Podemos decir que en el estado apure fracasó la derecha facista, terrorista y criminal (…) mientras ellos allá destruyendo instalaciones del gobierno bolivariano y del sector privado, “, dijo.

“En el marco de la Constituyente vamos a fortalecer con nuestros candidatos, vamos a fortalecer la seguridad y soberanía agroalimentaria de nuestro país porque eso es legado”, señaló.

Declaraciones de EEUU 

Asimismo se refirió a las declaraciones emitidas por el gobierno de EEUU, calificándolas de “injerencistas”. “Rechazamos todas las acciones de injerencia del gobierno norteamericano, desde el estado apure”, mencionó.

Comentarios

x

Check Also

Sudeban ordenó la suspensión de avances de efectivo en Farmatodo y ExcelsiorGama

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó este sábado que a partir de ahora queda suspendido el servicio de avance de efectivo, que solo estaba permitido a comercios autorizados, ...