Foto: Capture - Instagram

El cambio de look que casi deja calva a Sheryl Rubio

Viernes, 21 de Julio de 2017 01:15 pm

Venezuela al dia

La actriz Sheryl Rubio, que se dio a conocer por la serie juvenil “Somos tu y yo”, está radicada en la ciudad de México donde vive con su novio, el cantante Lasso. Desde allí ha emprendido varios proyectos profesionales, el más reciente la llevó a cambiar su cabellera al punto que casi la pierde.

En una publicación que hiciera en su cuenta en Instagram, la actriz juvenil se presentó totalmente rubia, algunas partes de color blanco, lejos de la larga melena color castaño que luce desde sus inicios.

“Bye bye cabello castaño, estoy segura que no van a saber de que color va. Pero, les voy a dar la oportunidad de adivinar, cuál creen que será?”, escribió la actriz buscando entusiasmar a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram para averiguar cuál sería su cambio.

En una fotografía que publicó durante su participación desde ese país en la consulta popular del domingo 16 de julio, la actriz ya lucía una cabellera más corta y rubia, aunque el post posterior develó el radical cambio, que según confiesa, casi le “tumba literal” el cabello, debido a las constantes decoloraciones a las que se sometió.

Rubio, cuyo apellido ahora hace gala al color de su melena, acaba de protagonizar la serie de Netlix y Telemundo, Guerra de Idolos, donde también participa el venezolano Daniel Elbbitar. La producción revela el lado oscuro del negocio de la música en Estados Unidos.

Comentarios

x

Check Also

¡Conoce las razones por las que Diosa Canales y Sigiloso pidieron asilo en Colombia! (+Foto)

Mensaje emitido por José Rojas, mejor conocido como Sigiloso. Estos son las declaraciones por las cuales salimos de Venezuela. A partir del momento en el cual mi esposa Diosa Canales y mi ...