Elenis Rodríguez: Magistrados electos cumplen con requisitos de ley

Viernes, 21 de Julio de 2017 02:46 pm

UR

La magistrada de la Sala Constitucional electa por la Asamblea Nacional (AN), Elenis Rodriguez, afirmó que cumplieron con los requisitos estipulados en la constitución y en la ley orgánica del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Rodríguez aseguró que los magistrados elegidos de forma express en el año 2015 son quienes están usurpando funciones en el máximo tribunal del país.

Informó que los magistrados electos realizarán una reunión en las próximas horas para comunicarle al país la agenda que llevarán a cabo.

Por otra parte, el magistrado electo para la sala constitucional del TSJ, Alejandro Rebolledo, indicó que Venezuela necesita justicia, esto no es un problema de la Asamblea Nacional o el poder Ejecutivo, el orden jurídico junto a la supremacía de la constitución la tiene el TSJ, fuimos juramentados para establecer el orden en Venezuela.

Rebolledo reiteró que los nuevos magistrados no tienen ningún temor, “le vamos a responder al pueblo de Venezuela y a la constitución de todos los venezolanos”, declaró.

Escuchar audios AQUI

Comentarios

x

Check Also

MUD no tendrá tarjeta única en elección de octubre

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está por determinar la fecha de las primarias. “Estamos por determinar la fecha ...