Foto: Archivo

Francisco Garcés: Fiscalía debe investigar hechos violentos en Los Teques

Viernes, 21 de Julio de 2017 12:02 pm

UR

El alcalde de Guaicaipuro, Francisco Garcés, afirmó que no desea especular sobre los fallecidos durante una protesta en el marco del paro civil ocurrida el 20 de julio, y espera que la Fiscalía cumpla su deber en las investigaciones en ese hecho.

“No hay certeza todavía de la naturaleza de los hechos, voy a esperar que las actuaciones sigan andando, que la Fiscalía siga actuando apegada a Derecho, la PTJ ha hecho la balística, la trayectoria. Hay varias versiones, no quiero especular, hay otras referencias en cuanto a otros temas, no quiero especular, que las investigaciones sean profundas que quien haya cometido el delito sea castigado”, dijo en Al Instante de Unión Radio.

Garcés asegura que todas las muertes son lamentables debido a que todos los venezolanos son necesarios, y hace un llamado al retorno de “la cordura” y darle una tregua al país.

“En los últimos tiempos la ciudadanía se ha visto reprimida por parte de algunas personas que amparados en una manifestación que llaman pacifica, la afectación de las personas que no pueden desarrollar vida, en la salud y el trabajo, los actores políticos de manera irresponsable quieren apagar el fuego con candela”

Respecto a la actuación de la PoliGuaicaipuro, manifestó que ha venido realizando su trabajo protegiendo a la población.

Escuchar audio AQUI

Comentarios

x

Check Also

Investigarán a Julio Borges por liderar plan contra sistema socioeconómico

La Comisión de la Verdad, la Justicia, la Paz y Tranquilidad Pública —instalada oficialmente la tarde de este miércoles en Caracas— abrió una investigación para determinar la verdad y las ...