Freddy Guevara agradeció al pueblo por acatar el paro que se logró en un 85 % (+Video)

viernes, 21 de julio de 2017 03:06 pm

2001

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), en la sesión de la AN para juramentar a los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), indicó que se cumplió un 85% de paralización en el país, por el llamada del paro cívico para “demostrar el cambio en Venezuela”.

En ese sentido, lamentó los cinco fallecidos de la actividad; Ronney Tejera en el estado Miranda, Andrés Uzcategui y Robert Lugo, en Valencia, estado Carabobo, así como Juan Moleiro en el estado Aragua, en su mayoría jóvenes, y pidió que rindiera homenaje en la sesión con un minuto de aplauso, para ellos y todos los caídos durante las manifestaciones.

Por su parte, el Parlamentario aseveró que el proyecto de ley busca garantizar que “ningún empleado pueda ser destituido de su cargo” y ningún transportista sea “amedrentado”.

Comentarios

x

Check Also

Carnetización del Psuv se mantendrá todos los fines de semana

Las jornadas para la carnetización de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se activarán todos los fines de semana, informó la vicepresidenta de Agitación Propaganda y Comunicación de ...