Lavrov: Acusaciones de la CIA a Rusia “traspasan lo racional”

Viernes, 21 de Julio de 2017 09:52 am

EFE

Este viernes, el ministro de Relaciones Exteriores de Rusa, Serguéi Lavrov, rechazó las nuevas acusaciones del director de la CIA, Mike Pompeo, sobre la supuesta interferencia del gobierno ruso en las elecciones de EEUU en 2008 y 2012, afirmando que “traspasan lo racional”.

“Resulta que el presidente (Barack) Obama nos debe sus victorias electorales. No lo voy a comentar, porque esto ya traspasa las fronteras de lo racional”, dijo Lavrov a la prensa.

Las acusaciones de Pompeo tuvieron lugar en un Foro de Seguridad celebrado en Aspen (EEUU), según informó un medio de comunicación.

La CIA al igual que otras agencias de inteligencia en EEUU aseguran que Rusia intervino en las elecciones presidenciales de EEUU en 2016, para favorecer al entonces al candidato republicano, Donald Trump, ahora presidente, ante la demócrata Hillary Clinton.

Ante esto, Rusia niega rotundamente estos señalamientos y exige a EEUU “revelar pruebas” sobre supuesta injerencia en los comicios del año pasado.

Comentarios

x

Check Also

Trump finaliza sus agitadas vacaciones con miras a un intenso septiembre

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pone hoy punto final a sus nada tranquilas vacaciones estivales, tras las cuales deberá afrontar un intenso mes de septiembre en Washington, con ...