Misión Transporte será revisada luego del #30Jul

Viernes, 21 de Julio de 2017 01:09 pm

UR

El presidente del Sindicato del Metro de Caracas, Edison Alvarado, reportó que el sistema funcionó bien, y el paro convocado por la oposición no tuvo mayor efecto en la población.

Explicó en el programa Al Instante de Unión Radio, que los transportistas del Metro sustituyeron las rutas que se paralizaron es jueves 20. “Salimos los trabajadores, para la MUD una derrota más, el pueblo trabajador tiene conciencia, hoy salimos nuevamente a trabajar por eso los compañeros se sumaron a las rutas y dicen que se quieren sumar porque ellos saben que los atendemos con las proveedurías”.

Afirmó que hay transportistas amenazados por sectores políticos que presuntamente financian los paros. “Habiamos llegado a un acuerdo de revisar las tarifas, pero eso estaba en Gaceta hasta el primero de agosto, y ellos adelantaron el ajuste porque están en la agenda golpista”.

Explicó que luego del 30 de julio vendrán revisiones de todos los sectores, incluyendo a la Misión Transporte debido a que no está llegando a los transportistas con verdaderas necesidades. “Transportistas que trabaje tome sus beneficios aunque no piense igual que nosotros”.

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...