Padrino López anuncia la activación del Plan República 2017 en todo el país

viernes, 21 de julio de 2017 12:15 pm

AVN

A partir de este viernes 21 de julio estará activado el “Plan República Constituyente 2017”, acto de despliegue que preside el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, desde la Academia Militar. 

Este plan está custodiado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en todos los 14.515 centros de votación dispuestos en todo el país, a propósito de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

“La FANB apoyará este nuevo proceso electoral democrático que se ha planteado el Estado venezolano y que ha convocado al pueblo en su poder soberano originario”, manifestó.

El día de ayer se realizó una reunión de trabajo con el Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para garantizar la seguridad y verificar la logística de cara a las elecciones de la ANC.

En Desarrollo… 

Comentarios

x

Check Also

Tarek William Saab: Tenemos un Ministerio Público apegado a la Constitución

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab presentó este miércoles en la Asamblea Nacional Constituyente su memoria y cuenta del año 2017. Durante su discurso aseguró que la anterior Fiscal ...