Stalin González dice que elección de nuevos magistrados es parte de la lucha opositora

viernes, 21 de julio de 2017 10:11 am

UR

El jefe de la bancada de la MUD en la Asamblea Nacional, Stalin González, afirmó que la designación de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia está apegada a la Constitución que faculta a la Asamblea Nacional para realizar los nombramientos.

El parlamentario  dijo que después de revisar el procedimiento de la elección de los magistrados del año 2015, los diputados comprobaron varias irregularidades en el proceso de escogencia de los 13 diputados principales y los 20 suplentes. ”Allí hay 13 magistrados usurpando funciones”.

A juicio de González, la elección de estos  nuevos magistrados es parte de la lucha que están dando por restablecer el hilo constitucional y el respeto a la Constitución.

Afirmó que los ciudadanos mandaron un mensaje claro de cambio al Gobierno Nacional con la consulta del domingo y el paro cívico de este jueves, “el país quiere que las cosas se solucionen y una salida a la crisis”.

González lamentó que venezolanos sigan perdiendo la vida por ejercer su derecho a manifestar, también recalcó que los cuerpos de seguridad del Estado usaron la fuerza de forma desmedida contra los manifestantes en distintos puntos del país.

”La gente protesta porque las cosas no están bien en Venezuela, hay gente pasando trabajo, que no le alcanza el dinero, la inflación se está comiendo el sueldo, la gente protesta porque se cerraron las vías electorales”, dijo en Globovisión.

Comentarios

x

Check Also

En los 335 municipios del país se realiza jornada de carnetización del Psuv

En los 335 municipios de todo el país se realizan, este sábado, las jornadas de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó el primer vicepresidente de esta organización ...