Yulimar Rojas competirá en Mónaco y quedará lista para el Mundial

Viernes, 21 de Julio de 2017 01:12 pm

UR

La campeona del mundo bajo techo y plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, la venezolana, Yulimar Rojas volverá a la acción este viernes 21 de julio en la continuación de la Diamond League, cuando se realice la válida de Mónaco.

Rojas quien encabeza el ranking mundial al aire libre de la IAAF en la modalidad de salto triple, con un brillante brinco de 14.96, regresará a las acciones luego de haberse lesionado levemente cuando obtuvo plata en el Suramericano adulto de Paraguay, en un concurso efectuado el 23 de junio.

En el estadio Luis II de Mónaco, Yulimar se las verá entre otras a la colombiana, Catherine Ibarguen, en su segundo duelo ante la estelar atleta en el presente año.

La competencia de la capitalina en Mónaco arrancará este viernes desde las 2:45 de la tarde, hora de Venezuela, donde Rojas aparte de Ibarguen y Rypakova, chocará ante la portuguesa, Patricia Mamona, la griega, Paraskevi Papachristou y la jamaiquina, Kimberly Williams entre otras.

Luego de la Diamond League de Mónaco, Rojas estará lista para buscar un oro inédito en los Mundiales de Atletismo que se llevarán a cabo en Londres del 4 al 13 de agosto, en el cual la criolla debutará el sábado 5.

Comentarios

x

Check Also

¡Vota! Deyna Castellanos ya puede recibir votos al premio The Best

Hasta el próximo 7 de septiembre, los venezolanos tendrán la oportunidad de apoyar la candidatura de Deyna Castellanos al Premio The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), reconocimiento que la atleta venezolana se ...