Blanco: Estamos a punto de lograr la victoria nacional

Sábado, 22 de Julio de 2017 01:03 pm

UR

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco encabeza la concentración que se realiza en la plaza Brión de Chacaíto, uno de los puntos de salida convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para respaldar la designación de 33 magistrados por parte de la AN.

Dijo que con la movilización de este sábado instan al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a respetar las competencias de la Asamblea Nacional,”con el pueblo en la calle vamos a ratificar que a la Asamblea Nacional se respeta, la cual está acatando lo que la mayoría del pueblo venezolano quiere: rescatar al país de una dictadura y volver a la democracia, que es la tradición política por excelencia de Venezuela”, manifestó Blanco.

Informó que las actividades de calle continuarán, “hoy le daremos el apoyo a todos estos magistrados que hemos designado ayer y no nos van a limitar de seguir en las calles con miedo. Que se preparen porque la próxima semana tenemos buenas sorpresas para seguir en la aplicación de la hora cero, como lo hemos venido ejecutando. Estamos a punto de lograr la victoria nacional y el apoyo internacional”.

Aseguró que los magistrados del TSJ están en desacato y se les aplicará todo el peso de la ley, “ellos deberían estar preparando su cédula para que cuando la justicia venezolana los llame, se preparen porque van a ser castigados rigurosamente por lo que establece la Constitución y las leyes de la República”.

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...