Foto: Archivo

Dos mujeres fueron detenidas en Táchira por posesión de Cocaína

Sábado, 22 de Julio de 2017 12:03 pm

Nota de Prensa

El general de Brigada Danny Ferrer Sandrea, comandante de Zona Nº 21 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó la detención de par de ciudadanas en el municipio Libertador del estado Táchira por posesión de sustancias estupefacientes.

Ferrer explicó que en el punto de control fijo ubicado en el sector La Pedrera, uniformados del Destacamento Nº 211 retuvieron preventivamente un vehículo de transporte público proveniente desde la ciudad de San Cristóbal con destino a Barinas.

“Las pasajeras Ligia Elena Suárez y Saray Avancini adoptaron una actitud sospechosa ante la comisión castrense por lo que se procedió a una revisión exhaustiva de las mismas logrando incautarle dentro de sus partes íntimas dos envoltorios de presunta cocaína”, detalló Ferrer.

Las panelas de forma cilíndrica cubiertas de látex ocultos de manera intra-vaginal, tenían un peso bruto aproximado de 415 gramos cada uno para un total de 830 gramos.

Ambas fueron puestas a la orden de la décima fiscalía del Ministerio Público por el delito de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de transporte agravado.

Comentarios

x

Check Also

Cuatro personas fallecidas tras precipitaciones en el estado Aragua

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que a propósito de la situación de las lluvias en el estado Aragua, se registró el fallecimiento de cuatro ...