Más de 10 detenidos tras situación irregular en Lechería

sábado, 22 de julio de 2017 11:47 am

GV

Pasada las 3:00 de la mañana de este sábado comisiones mixtas de los cuerpos de seguridad ingresaron al menos a cinco urbanismos de la ciudad de Lechería, por presuntas labores de inteligencia. Tras casi dos horas y media de requisa a los apartamentos ubicados en las residencias: Las Palmeras, Guaica Mar 1 y 2Thai y Morro Humboldt, fueron detenidas más de 10 personas, vecinos aseguran desconocer el paradero de los aprehendidos.

El alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, rechazó a través de su cuenta en Twitter estas acciones irregulares y calificó como “arbitrarias” las detenciones.

Testimonios

Habitantes de estos complejos residenciales también informaron que los efectivos ingresaron a la fuerza, tumbando los portones que resguardaban estas residencias.

Entre los detenidos se encuentra uno de los vigilantes del conjunto residencial Las Palmeras, ubicado en una de las calles alternas a la avenida principal de Lechería.

Comentarios

x

Check Also

Asesinaron de un tiro a comerciante textil para robarlo

Un hombre recibió un balazo en el intercostal izquierdo para que entregara el teléfono celular. El Cicpc identificó a la víctima como Juan Carlos Castillo Díaz, de 35 años de edad, pequeño comerciante del ramo textil que ...