William Dávila denunciará ante el Parlasur la detención del magistrado Ángel Zerpa

domingo, 23 de julio de 2017 03:44 pm

Nota de Prensa

El diputado a la Asamblea Nacional y Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del MERCOSUR (Parlasur), Williams Dávila (Unidad-Mérida), fustigó la detención ilegal del Magistrado al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Ángel Zerpa.

“Llamamos a toda la comunidad internacional, a los países de América del Sur y el Caribe, a condenar estos hechos pues el Gobierno en Venezuela pasó de una dictadura moderada a una dictadura de hecho”, alertó el parlamentario.

En ese sentido, Dávila ratificó que “los líderes de esta Unidad estamos llamados a mantenernos firmes y de frente en la defensa de nuestro pueblo. Vamos al encuentro con nuestro pueblo, anuncio que voy a presentar esta situación ante el Parlasur y de una vez, solicitar que se rechace esa espuria Constituyente fraudulenta”.

Asimismo, el parlamentario por Acción Democrática recordó que los dirigentes adecos históricamente han enfrentado dictaduras y ahora más que nunca “no tenemos miedo de ello”.

Comentarios

x

Check Also

Hasta la medianoche se extenderá jornada del Registro Electoral en CNE de Plaza Venezuela

Hasta la medianoche de este martes se extenderá la jornada especial de Registro Electoral (RE), tanto en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Plaza Venezuela como en la Oficina Regional del Distrito Capital, ...