Asesinaron a seis personas durante el fin de semana en Petare

Lunes, 24 de Julio de 2017 10:58 am

EU

Al menos seis personas murieron de forma violenta este fin de semana en diferentes sectores de la parroquia Petare en la Gran Caracas.

Entre las víctimas se encuentran dos hermanos y un joven de 17 años. Familiares afirman que la inseguridad ha incrementado y piden medidas para proteger a los vecinos.

La noche del viernes fue baleado el comerciante Jerson Cruzado Victora, de 34 años, mientras comía en un local del sector La Torre del barrio 5 de Julio, en Petare. Unos sujetos armados llegaron al lugar, le propinaron cinco impactos de bala en el tórax y huyeron sin robarle sus pertenencias.

En horas de la madrugada del sábado le quitaron la vida a Isaías Abraham Martínez Ribas, de 24 años,  en una calle del barrio 5 de Julio. El mismo delincuente que lo mató le había disparado hace dos meses pero el proyectil solo le rozó la mejilla.

Otro hecho de sangre se registro en el barrio San Blas, donde en horas de la tarde un carro de color gris pasó por la calle principal y lanzó una rafaga de disparos que hirió a cuatro personas que se encontraban en un local de apuestas.

Comentarios

x

Check Also

Dos antisociales muertos dejó enfrentamiento en la Av. Lecuna

Durante un operativo realizado este martes por la Operación Antiextorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dos antisociales fueron abatidos por los funcionarios, quienes respondían a los nombres ...