Canciller Moncada: Que sirva el natalicio de Bolívar para defender la patria

lunes, 24 de julio de 2017 10:47 am

ÚN

“Hoy, más que nunca, que sirva el natalicio de Simón Bolívar para reafirmar nuestra voluntad de defender la Patria“, sostuvo el canciller de Venezuela, Samuel Moncada, a través de la red social Twitter.

“Estamos enfrentando una insurrección fascista, antinacional, planeada en el exterior y ejecutada por los enemigos de Bolívar”, sentenció el ministro de Relaciones Exteriores.

Aseguró en la red social que EEUU viola la ley internacional al amenazar con sanciones colectivas a los venezolanos por querer ejercer el derecho a votar.

Esta semana Venezuela denunció ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) las amenazas de EEUU a Venezuela. El Gobierno norteamericano aseguró que establecería sanciones económicas contra la nación bolivariana si se efectuaba la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.

Comentarios

x

Check Also

Maduro exaltó el honor, moral y disciplina de la FANB

El presidente, Nicolás Maduro, exaltó este lunes 19 de febrero el honor, la moral y la disciplina que caracterizan a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), a propósito del trigésimo ...