Ceballo: Ningún imperio podrá acabar con el legado libertario de Bolívar

Lunes, 24 de Julio de 2017 10:26 am

AVN

“Ningún imperio extranjero podrá acabar con el legado de nuestro Libertador Simón Bolívar”, expresó este lunes el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), almirante en jefe Remigio Ceballo.

Ceballo agregó, desde el Panteón Nacional y Mausoleo del Libertador en Caracas donde se realiza el acto conmemorativo de los 234 años del natalicio de Bolívar, que en Venezuela todas las fuerzas patriotas deben luchar  para defender la paz de la patria.

Bolívar, nacido en Caracas, condujo al Ejército libertador a lograr la independencia de Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá y Bolivia.

Falleció el 17 de diciembre de 1830, a la 1:00 de la tarde, en Santa Marta, Colombia. Sus restos fueron sepultados en la catedral de esa localidad, donde permanecieron hasta su traslado a Caracas.

Comentarios

x

Check Also

Lluvias en Sucre afectaron a 70 familias y 63 viviendas

El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, informó que las lluvias acaecidas en Cumanacoa, estado Sucre, durante la noche de este miércoles, dejaron como resultado a 70 familias y 63 viviendas afectadas. ...