Foto: Referencial

Hallan a una pareja con múltiples balazos dentro de un carro en Aragua

Lunes, 24 de Julio de 2017 11:02 am

Venezuela al dia

Una pareja fue localizada muerta dentro de un vehículo que al parecer transitaba como taxi, que se encontraba en las adyacencias de un sector de Cagua en el estado Aragua.

Al parecer los vecinos habrían informado de un extraño vehículo color blanco, marca Daewoo, que estaba estacionado con dos personas dentro,  en la calle Agrícola del barrio Andrés Bello.

Trascendió que funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), acudieron al lugar para verificar de quienes se trataba, al abrir el vehículo los cuerpos aún sin descomponerse dejaron abiertas muchas interrogantes.

Los cuerpos presentaron múltiples heridas por arma de fuego , cuya acción los funcionarios presumen que el homicidio del hombre y la mujer se haya realizado en horas de la noche del pasado viernes.

Los funcionarios presumen que el doble homicidio haya ocurrido para robarlos, sin  embargo por la evidencia, no descartan que sea una posible venganza.

Comentarios

x

Check Also

Hallaron el cadáver de un hombre metido en la nevera de su casa en el 23 de Enero

Un hombre identificado como Carmelo Alfredo Alvarez Santana, 59 años, fue hallado muerto dentro de la nevera de su apartamento en el bloque 16 la cañada, en la parroquia 23 ...