Foto: theredish.com

Paris Hilton regresa a la escena musical

Lunes, 24 de Julio de 2017 10:34 am

EFE

Dos DJ españoles, los valencianos Raúl Soto (“Chris Daniel”) y Juan Manuel Surian (“Dj Suri”), son los autores de la música y los productores del último tema de la estadounidense Paris Hilton, titulado “Summer Reign”.

Hilton, que vuelve a la actualidad musical tras dos años de ausencia, hizo oficial ayer el lanzamiento de “Summer Reign” en su cuenta de Twitter, donde desveló los nombres de los compositores y productores, lo que fue confirmado hoy por Surian.

La letra fue escrita entre la propia cantante y su amiga y compositora Stinson, mientras que la música y la producción corrieron a cargo de los dos españoles.

El adelanto del tema, que Hilton colgó en Twitter el pasado miércoles, ya ha superado las cien mil reproducciones, a la espera de que se publique oficialmente.

Según explicó a Efe Surian, tendrá dos versiones: una de “radio tropical” y otra “más dance”

La presentación mundial será el domingo 30 de julio, en la discoteca Amnesia de la isla española de Ibiza, en el Mediterráneo, donde estarán Hilton y los dos compositores musicales españoles.

Comentarios

x

Check Also

Chiqui Delgado asegura que ha mejorado ‘su técnica’

La conductora venezolana  quien participa en el programa Mira Quién Baila publicó en sus redes sociales como casi nunca la hemos visto: ¡bailando!. La venezolana aceptó el reto que le puso ...