Rodríguez Torres pide que se suspenda la ANC y se llame al diálogo

Lunes, 24 de Julio de 2017 11:19 am

CD

El ex ministro de Relaciones Interiores, Miguel Rodríguez Torres, hizo un llamando este lunes al presidente de la República, Nicolás Maduro, a suspender la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada para el domingo 30 de julio en todo el país.

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez Torres publicó una carta al Mandatario en la que también solicitó establecer una mesa de diálogo “sin impunidad, con reconciliación, seguridad y orden, democracia participativa y protagónica, prosperidad y paz con quienes apuestan por la destrucción del país en defensa de sus intereses”.

Asimismo, le recordó al Jefe de Estado que sus manos está evitar que mueran más venezolanos al tiempo que le sugirió “pasar a la historia como el Presidente que rectificó a tiempo y evitó una guerra civil”.

A continuación el comunicado completo:

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...