Se metió a robar en una casa y terminó muerto de un tiro en el pecho

Lunes, 24 de Julio de 2017 11:23 am

EC

Un delincuente resultó muerto este sábado de un tiro en el pecho cuando se encontraba en una vivienda del caserío La Salera, del municipio San Rafael de Onoto del estado Portuguesa, cometiendo un robo.

El fallecido identificado como Elio José Suárez, quien tenía una medida de arresto domiciliario por el delito de robo, junto con otro sujeto, ingresó a una vivienda del caserío para robar. Los individuos sometieron y golpearon a dos personas de la propiedad, entre ellas una mujer de 75 años de edad.

Durante un descuido una de las víctimas se enfrentó a Elio, disparándose la escopeta que llevaba el delincuente y resultando herido. Vecinos de la zona, quienes escucharon la detonación, llegaron a la vivienda y a pesar de que Elio estaba herido comenzaron a propinarle una paliza.  

Luego de momento una comisión policial se apersonó a la zona encontrando sin signos vitales al hombre, reseñó el medio Última Hora.

Comentarios

x

Check Also

Cuatro personas fallecidas tras precipitaciones en el estado Aragua

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que a propósito de la situación de las lluvias en el estado Aragua, se registró el fallecimiento de cuatro ...