Asesinaron a tiros a un taxista en Coche

Martes, 25 de Julio de 2017 11:49 am

EN

Familiares de Orlando José Hidalgo, de 57 años de edad, hallaron su cadáver ayer en la mañana en la morgue de Bello Monte.  Hidalgo había desaparecido el sábado a las 6:00 de la tarde, luego de pagar el alquiler del vehículo Nova en Coche.

Aseguraron que Hidalgo fue directamente a cancelar la deuda en efectivo a la casa de la mamá del dueño del carro. Y una vez que lo hizo no se volvió a saber de él. Comenzaron la búsqueda del taxista en los centros hospitalarios de la ciudad, pero en ninguno recibían alguna respuesta sobre su paradero. Asimismo, interpusieron la denuncia por desaparición en la subdelegación El Valle del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Hasta que lo hallaron en Bello Monte con múltiples heridas en el cuello por armas de fuego. La hija de la víctima reconoció el cadáver.

Familiares indicaron que el taxista había tenido un altercado con el dueño del automóvil y manifestaron que cuando fueron a hablar con él, “ni se sorprendió por la noticia de que Hidalgo había muerto; Simplemente dijo que iba a poner la denuncia por la desaparición de su carro”. Hasta ahora se desconoce el paradero del taxi.

También ignoran cómo sucedieron los hechos y en qué sector de Coche lo mataron. Hidalgo vivía en la avenida principal de Valle-Coche, en las residencias Cristóbal Rojas. “Tenía prácticamente toda su vida trabajando como taxista”, afirmaron familiares. Deja  seis hijos mayores y dos nietos menores de edad.

El Eje Oeste de Homicidios del Cicpc se encargará de las pesquisas. Para ello entrevistarán a familiares de la víctima y determinarán dónde ocurrieron los hechos. Asimismo intentarán descifrar el móvil del homicidio. No descartan robo o venganza.

Comentarios

x

Check Also

Hallaron el cadáver de un hombre metido en la nevera de su casa en el 23 de Enero

Un hombre identificado como Carmelo Alfredo Alvarez Santana, 59 años, fue hallado muerto dentro de la nevera de su apartamento en el bloque 16 la cañada, en la parroquia 23 ...