Bernal: Ni nos aislamos, ni negociamos, ni retrocedemos, ni nos rendimos

martes, 25 de julio de 2017 12:32 pm

Con información de Unión Radio

El nuevo ministro de Agricultura Urbana y coordinador nacional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, consideró la mañana de este martes que sectores radicales de la oposición venezolana quien generar “locura” durante el llamado a paro nacional de 48 horas, una acción que comenzará este miércoles a las 06:00 am.

Durante una entrevista transmitida por Unión, el también militante activo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) fue enfático en decir que “nosotros (el gobierno) no nos rendimos, aquí se pararán los vagos, los sinvergüenzas, los que quieren la violencia”.

“Nosotros no nos encapuchamos , ni nos exiliamos, ni nos asilamos, ni negociamos  ni retrocedemos, trabajaremos por el pueblo, y aquí no habrá golpe de Estado, aquí lo que va a haber es paz”, reiteró Bernal.

Asimismo dijo que “ellos pretenden generar el preámbulo de una guerra civil, los violentos van a lanzar el resto, a ejercer atentados de ese tipo, y a ciudadanos, y van a tratar de generar locura, yo confío en la conciencia de la inmensa mayoría”.

Comentarios

x

Check Also

AD, PJ y VP no participarán en elecciones presidenciales

Los partidos de la MUD afinan la estrategia que presentarán al país para no validar los comicios de abril, adelantados por la constituyente. Simón Calzadilla dijo que el esfuerzo debe ...