Foto: Archivo

El Alcalde de Lechería dice no acatará decisiones del TSJ en su contra

Martes, 25 de Julio de 2017 12:13 pm

Con información de 2001

El alcalde del municipio Lechería en el estado Anzoátegui, Gustavo Marcano, informó la mañana de este martes que no reconocerá ni acatará las decisiones que se tomarán en su contra en la audiencia que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) convocó para esta tarde.

Marcano, a través de su cuenta social en Twitter dijo que apegados a los artículos 333 y 350 de la Constitución Nacional “seguiremos al frente de la responsabilidad que nos ha otrogado la mayoría del pueblo de Lechería, ejerciendo cabalmente y como siempre lo hemos hecho, nuestras competencias constitucionales”.

El alcalde fue acusado por desacato a los amparos cautelares contenidos en las sentencias 377 del 31 de mayo de 2017 y 369 del 24 de mayo que le obligaban a remover los escombros de las barricadas e impedir las manifestaciones en la localidad.

Comentarios

x

Check Also

MUD no tendrá tarjeta única en elección de octubre

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está por determinar la fecha de las primarias. “Estamos por determinar la fecha ...