Faes abatió a alias “Bello Bello” integrante de la banda “La Lira” en Petare

martes, 25 de julio de 2017 02:26 pm

En el barrio La Dolorita, sector Domingo Pacheco n01 parroquia Petare, cayó abatido alias “Bello Bello” tras generarse un enfrentamiento con comisiones de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada(DCDO) adscrita a la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB.

Según nota de prensa, este hecho ocurrió cuando comisiones del FAES realizaban el dispositivo de Rutas Troncales por la zona antes mencionada y allí es cuando logran observar a dos personas que emprendieron una veloz huida al percatarse de la presencia policial, por lo que se genera una persecución y uno de estos presuntos antisociales se adentra en uno de los callejones, específicamente en una vivienda, donde éste inicia un intercambio de disparos cuando las comisiones trataron de ingresar a la casa.

Durante este enfrentamiento el delincuente cae herido, motivo por el cual es trasladado al Hospital “Dr. Domingo Luciani”, y minutos después del ingreso los galenos informan de su fallecimiento.

Cabe destacar que el abatido era conocido en el sector como alias “Bello Bello” y pertenecía a la de “La Lira”, dedicada a la extorsión, secuestro y homicidios que mantiene la zona azotada y a los vecinos en continua zozobra.

En el lugar de los hechos comisiones del FAES lograron incautar una pistola marca glock, modelo 19 sin seriales visibles.

Sobre Gabriel Ybarra