Fedeagro se sumará al Paro Nacional convocado por la MUD

Martes, 25 de Julio de 2017 12:08 pm

Con información de 2001

Fedeagro a través de su segundo vicepresidente de producción agrícola, Celso Fantinel, informó la mañana de este martes que los productores se unirán a la huelga nacional convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), más allá de que se encuentren en un paro técnico por la falte de insumos.

“Vamos a seguir luchando por una Venezuela libre y democrática. A nuestros trabajadores le hemos dicho que no vamos a tener retaliación si quieren ir a trabajar, la mayoría de los asociaciones van a estar cerradas y acatarán el paro cívico”, dijo.

Relató que la producción bajó con respecto al último año, no se está produciendo en las tierras y se han visto limitados con los trabajadores por no poder ofrecer servicios que satisfagan las necesidades básicas.

Fantinel denunció la inseguridad a la cual están sometidos a diario lo cual perjudica la producción nacional. “Son días difíciles, queremos una república democrática, que nos enrumbemos al país que todos necesitamos”.

Comentarios

x

Check Also

Seniat agiliza nacionalización de alimentos para los Clap

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) realizó el proceso de nacionalización de 93 contenedores cargados con cajas Clap que arribaron a la Aduana Subalterna de Paraguachón, ubicada en la población ...