Fedeagro se sumará al Paro Nacional convocado por la MUD

martes, 25 de julio de 2017 12:08 pm

Con información de 2001

Fedeagro a través de su segundo vicepresidente de producción agrícola, Celso Fantinel, informó la mañana de este martes que los productores se unirán a la huelga nacional convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), más allá de que se encuentren en un paro técnico por la falte de insumos.

“Vamos a seguir luchando por una Venezuela libre y democrática. A nuestros trabajadores le hemos dicho que no vamos a tener retaliación si quieren ir a trabajar, la mayoría de los asociaciones van a estar cerradas y acatarán el paro cívico”, dijo.

Relató que la producción bajó con respecto al último año, no se está produciendo en las tierras y se han visto limitados con los trabajadores por no poder ofrecer servicios que satisfagan las necesidades básicas.

Fantinel denunció la inseguridad a la cual están sometidos a diario lo cual perjudica la producción nacional. “Son días difíciles, queremos una república democrática, que nos enrumbemos al país que todos necesitamos”.

Comentarios

x

Check Also

Petróleo venezolano cerró esta semana en 353,41 yuanes por barril

La cesta petrolera venezolana promedió esta semana 353,41 yuanes por barril, lo que representa una baja de 18,16 yuanes en relación con los  371,57 que registró la semana anterior, informó ...