Foto: Archivo

Fermín: El diálogo no se debe cancelar nunca

Martes, 25 de Julio de 2017 09:56 am

Panorama

El dirigente político Claudio Fermín expresó este martes que el diálogo en el país “no se debe cancelar nunca” y ve “necesario” e “indispensable” que el presidente de la República, Nicolás Maduro retire la propuesta Constituyente.

Indicó que ante alguna hipotética posibilidad de no llevarse a cabo las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), prevista para este domingo 30 de julio “podemos abrir puertas a dialogar (…) Esta semana es crucial en la historia política de Venezuela”.

“Es una fecha que va a marcar el tono del país, es decir, puede haber desde ya una distensión, un debate sobre sobre las diferencias por más duro que sea; puede existir una cohabitación por áspera que sea, mientras el país puede conversar y discutir”.

Manifestó que el Papa Francisco “ha hecho llamamientos a la paz y a la armonía, países que tienen importantes negocios con Venezuela han pedido que esto se suspenda, el ciudadano de a pie ha salido a manifestar, desde todos los ángulos se está pidiendo que se suspenda tengo abierta la esperanza para que el Gobierno le pruebe a los venezolanos y al mundo que podemos tener diferencias y que está oyendo en qué país vive”, culminó.

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...