Foto: Archivo

Fermín: El diálogo no se debe cancelar nunca

martes, 25 de julio de 2017 09:56 am

Panorama

El dirigente político Claudio Fermín expresó este martes que el diálogo en el país “no se debe cancelar nunca” y ve “necesario” e “indispensable” que el presidente de la República, Nicolás Maduro retire la propuesta Constituyente.

Indicó que ante alguna hipotética posibilidad de no llevarse a cabo las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), prevista para este domingo 30 de julio “podemos abrir puertas a dialogar (…) Esta semana es crucial en la historia política de Venezuela”.

“Es una fecha que va a marcar el tono del país, es decir, puede haber desde ya una distensión, un debate sobre sobre las diferencias por más duro que sea; puede existir una cohabitación por áspera que sea, mientras el país puede conversar y discutir”.

Manifestó que el Papa Francisco “ha hecho llamamientos a la paz y a la armonía, países que tienen importantes negocios con Venezuela han pedido que esto se suspenda, el ciudadano de a pie ha salido a manifestar, desde todos los ángulos se está pidiendo que se suspenda tengo abierta la esperanza para que el Gobierno le pruebe a los venezolanos y al mundo que podemos tener diferencias y que está oyendo en qué país vive”, culminó.

Comentarios

x

Check Also

Hasta la medianoche se extenderá jornada del Registro Electoral en CNE de Plaza Venezuela

Hasta la medianoche de este martes se extenderá la jornada especial de Registro Electoral (RE), tanto en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Plaza Venezuela como en la Oficina Regional del Distrito Capital, ...